Exitoso encuentro de jóvenes profesionales, emprendedores y futuros políticos

La Agrupación Saúl Ubaldini dió apertura ayer a un ciclo de charlas debate con una exitosa primera jornada en la que se abordó la temática "Jóvenes Profesionales, Emprendedores y Políticos del Futuro".

POLITICA

Con un panel integrado por jóvenes que destacan en sus actividades y una gran cantidad de participantes se fueron desarrollando las distintas ponencias creando un positivo clima de enseñanza aprendizaje mediante la transferencia de experiencias.

A su turno hablaron a los asistentes a la Charla, que se desarrolló en el Partido Justicialista, Rodrigo López, Stella Nieva, Adolfo Botini, Natalia Dusso y Raúl Barot creando un espacio de interés mutuo dado la generosidad de los expositores y la avidez del público asistente.

Durante el encuentro que se extendió por al menos dos horas, y en un agradable clima se fueron desmenuzando las temáticas elegidas y se sumaron algunos nuevos aportes.

Finalmente la Agrupación Saúl Ubaldini manifiesta su profunda satisfacción por el resultado de esta charla, hace público su agradecimiento a los disertantes y felicita a los asistentes por su interés por participar y crecer.

Podés leer también