Exitoso Foro Provincial de Dirigentes Deportivos

Organizado por la Dirección de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, días atrás se llevó adelante el Foro Provincial de Dirigentes deportivos vinculando instituciones de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

DEPORTES

Con epicentro en el en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), en la ocasión se desarrollaron tres mesas colaborativas de trabajo, que comprendieron el siguiente temario: Registro Provincial de entidades deportivas y personería jurídica; Funcionamientos y roles institucionales; y Seguro y cobertura médica.

Con una amplia participación de instituciones deportivas, los resultados obtenidos "dan el puntapié para un nuevo Foro a realizarse en un tiempo” según adelantaron desde Rendimiento Deportivo.

Desde la Dirección, para concluir, se agradeció la participación en el Foro de los representantes de las siguientes instituciones: Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca; Dirección Provincial de Estadísticas y Censos; Club Sportivo Villa Dolores; Club Deportivo Sumalao; Club Los Amigos; Hindú BBC; Asociación Catamarqueña de Patín; Club Atlético Alem; Club Ferrocarriles del Estado de Chumbicha; Club Planeadores; Asociación de Taekwondo Hwarang Do; Club Independiente; Asociación Catamarqueña de Tang Soo Do; Club Deportivo Los Sureños; Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo; Club Deportivo Social Rojas; Club Deportivo San Martín de El Bañado; Agrupación de Montaña Calchaquí; Unión Amigos Veteranos de Voley; REV Constructora de la Liga de Veteranos; y Judo y Lucha.

Medicina deportiva

Por otra parte, la Dirección de Rendimiento Deportivo invita para el próximo viernes 26 de este mes a la jornada de Medicina Deportiva, que se desarrollará en instalaciones del CIIC.

La misma está abierta a todos los interesados, tendrá cupos limitados y los que deseen participar podrán inscribirse al mail:direccionrendimientodeportivo@gmail.com, al Tel. 383-4516905 o en el Estadio Provincial "Bicentenario”.


Podés leer también