Fase presencial del curso Desarrollo Web Inicial

Santa María - Tal como estaba programado, este miércoles 21 dio continuidad en el NAC de la Municipalidad de Santa María, la temporada de oficios de Arte Digital, esta vez con la fase presencial del curso Desarrollo Web Inicial.

INFORMACION-GENERAL

El curso, que se extenderá dos jornadas, está destinado a introducir en el diseño, programación, implementación y desarrollo de páginas web, bajo el seguimiento del  docente de la UNLAM, José Casanova.

Al concluir esta capacitación cuatrimestral, los participantes podrán ampliar su formación con el curso de Desarrollo Web Avanzado que también se desarrollará en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) del municipio, ubicado en el Complejo "El Mirador”.

La capacitación que además de esta fase presencial, tiene continuidad por plataforma virtual, otorga certificación universitaria avalada por la Universidadde La Matanza(UNLAM) y está comprendida en el programa que ofrecen los NAC, donde se dictan Oficios Digitales, entre los que se encuentran: Periodismo Gráfico, Desarrollo Web Inicial, Desarrollo Web Avanzado y Animación 3D Avanzado; y también enmarcados en el concepto de Arte Digital, estarán disponibles: Producción de Radio, Creación de Historietas, Diseño y Entintado Digital, Efectos Visuales, y Producción Musical, que a nivel nacional se dictan en un total de 237 comisiones, distribuidas en 132 NAC a lo largo y ancho del país.

Podés leer también