Feria Americana de Cáritas Catamarca

El próximo sábado 3 de agosto, se efectuará  la “2da. Feria Americana Solidaria” de Cáritas Catamarca con el objetivo de recaudar fondos destinado a la construcción de salones y oficinas  en la sede de la institución.

caritas
INFORMACION-GENERAL

Cabe indicar que la propuesta se iniciará a partir de las 10 de la mañana hasta las 17 horas, en Maipú 540, con la participación de voluntarios e integrantes de Cáritas Diocesana de Catamarca.

La institución de la Iglesia catamarqueña busca profundizar actividades y acciones en el marco  de la pastoral caritativa, procurando contribuir a la promoción integral de personas y comunidades que se encuentran en situación de pobreza, abandono y dando respuesta a necesidades específicas de tipo alimentarias, de salud, y  vestimenta en general.

En la oportunidad, también se ofrecerá locro para la venta en el horario del mediodía bajo la organización de la comisión directiva de Cáritas de Catamarca.

Las nuevas edificaciones proyectadas en la sede de la entidad, pretenden generar nuevos espacios que favorezcan el fortalecimiento de la dignidad de las personas, el ejercicio de sus derechos y obligaciones, llevando adelante  talleres, y capacitaciones para la inclusión social y participación ciudadana en la construcción de una sociedad  de Catamarca, más fraterna, justa y solidaria.

Para mayor información, los interesados en colaborar y participar pueden dirigirse a la referente de prensa de Cáritas Catamarca Lorena Doria al celular 154 621759.

 

Podés leer también