Fiambalá vuelve a sufrir la escasez de combustible

Desde hace diez días que la localidad de Fiambalá sufre de la escasez de combustible. La única estación de servicio que se encuentra a pocos kilómetros no está abastecida con ningún tipo de naftas.

INFORMACION-GENERAL

Debido a la falta de combustibles en la localidad de Fiambalá se paralizaron varias actividades y es el motivo para las ventas clandestinas. Es que la única estación de servicio que provee combustible a Fiambalá no está bajo bandera y eso complica la entrega de combustibles.

Esta situación afectó a los turistas que llegaron durante este fin de semana, quienes abandonaron antes el lugar por no contar con combustible necesario. Sumado a la actividad turística, también se vio afectado el trabajo de taxistas que no pueden prestar sus servicios. Además, los docentes no pueden llegar a destino a los establecimientos escolares.

A raíz del faltante, surgieron en los últimos días las ventas clandestinas. Los precios son abusivos, que rondan los 12 pesos por litro.

 

Podés leer también