Finalmente Brizuela acepta iniciar la transición
Obligado por las circunstancias, Eduardo Brizuela del Moral habría aceptado iniciar la transición con el nuevo gobierno que encabeza Lucia Corpacci. Trascendió que invitó a la gobernadora electa a una reunión a concretarse a mediados de la próxima semana.
POLITICA
Fue el propio Poder Ejecutivo quien informo que se invitó a la gobernadora electa, Lucía Corpacci para concretar, a mediados de la próxima semana, una primera reunión en el marco del proceso de transición.
El encuentro sería un primer \"gesto político\" entre un gobierno saliente que le cuesta aceptar los resultados del 13M, y el entrante, que ya expresó su preocupación sobre las medidas que toma Brizuela, que comprometen seriamente la gestión entrante.