Firma de convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCa
En los próximos días, la Secretaria de Turismo y la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, firmarán un importante convenio para conformar una Unidad de Ejecución y elaborar, identificar y diseñar un Plan Estratégico de Turismo en la provincia.
La Lic. Soledad Ponce, directora de Desarrollo de la Oferta Turística, afirma que este convenio permitirá junto a la UNCa “construir un Plan Estratégico del Turismo en Catamarca que no quede solo en papeles sino que con el compromiso de ambas instituciones se desarrollen asistencias técnicas para su gestión, seguimiento, financiamiento e implementación, lo que nos va a permitir con la ayuda de técnicos especializados ampliar nuestro horizonte y delinear acciones turísticas de impacto”.
En 60 días, a partir de la firma del mismo, la Facultad de Ciencias Económicas presentará el informe final con lo cual este Plan entrará en su fase de desarrollo en lo financiero, previéndose su presentación ante organismos nacionales e internacionales que permitan su implementación.