Más fotos del desastre en El Rodeo
En estos momentos con la presencia de la gobernadora Lucia Corpacci se realizan intensas de tareas de rescates y asistencias a las víctimas del alud en El Rodeo. Con la luz del día ya se puede apreciar imágenes de la tragedia ocasionada por la crecida el del río Ambato.
INFORMACION-GENERAL
Desde la policía se informó que al mediodía se brindará una conferencia de prensa en la que se informará sobre las víctimas y las primeras evaluaciones del desastre climático.
Los mas afectados fueron los veraneantes que se encontraban en el Camping municipal que en medio de la noche tuvieron que salir a refugiarse en lugares mas altos y seguros. Una familia santiagueña fue rescatada a salvo en el interior de un baño en el predio. (fotos facebook)