Fueron a robar lechones y dejaron una moto abandonada

Hoy, a las 16:15 en el barrio Libertad Los Plateados, detrás del Mercado de Abasto de la Municipalidad de la Capital, una mujer de 33 años denunció que dos personas habían intentado robarle animales porcinos,.

POLICIALES

Asimismo, indicó que al percatarse de su presencia emprendieron la fuga a pie dejando abandonada una motocicleta Zanella ZB 110 cc., de color negro, que quedó en calidad de secuestro, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia, tomando intervención Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

Asistieron a un hombre

A las 19:25 de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta un local comercial ubicado en la calle Padre Atilano inmediaciones a la intersección con Avenida Fiesta del Poncho, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías constataron que, por causas que son materia de investigación, un hombre de apellido Leguizamón, de 38 años, habría sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba trabajo de mantenimiento en un extractor de cocina, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Podés leer también