Fuerte operativo policial por los dos partidos en el estadio

Para mañana está previsto el desarrollo de dos cotejos deportivos en el Estadio Provincial Bicentenario. Uno de ellos, por el Torneo Argentino B, lo disputarán los equipos de Policial y Concepción Fútbol Club (Tuc.), mientras que el otro será por la Copa Argentina, y los protagonistas son Juventud Antoniana (Salta) y Banfield. Cómo será el operativo, lo que hay que tener en cuenta y todas las prohibiciones.  

estadio
POLICIALES

Desde Jefatura de Policía, a través del Departamento Operaciones Policiales, se han diagramado dos dispositivos de seguridad, con la intervención de distintos efectivos policiales.

El primero de los operativos, dará comienzo a las 13 horas, en el que serán desplegados 90 uniformados que brindarán la cobertura de seguridad antes, durante y después del partido que disputarán los equipos de Policial y Concepción Fútbol Club.

Los simpatizantes del Club Policial, serán custodiados desde la salida de su Sede y mientras desarrollen su tránsito hacia el estadio por calles Buenos Aires, Caseros, Av. Güemes, Av. Virgen del Valle, Av. Belgrano, Maipú (Norte), Av. Choya, Av. México, hasta ocupar la tribuna popular Norte del Estadio Bicentenario.

Por su parte, con Concepción Fútbol Club se hará tarea similar desde Ruta Nacional Nº 38, Av. Pte. Castillo, Av. Recalde, Prolongación Sureste de la Av. México, hasta ocupar la tribuna Popular Sur.

Una vez finalizado este evento deportivo, los efectivos policiales invitarán al público a desalojar el Estadio Bicentenario para el ingreso de las personas que presenciarán el otro partido.

A las 19 horas, otros 90 efectivos policiales relevarán a los primeros y custodiarán el normal desarrollo del partido entre Juventud Antoniana y Banfield. Está previsto que la parcialidad de Banfield ocupe la tribuna popular Norte, en tanto que los simpatizantes de Juventud Antoniana hagan lo propio en la tribuna popular Sur del Estadio Provincial Bicentenario.

En ambos eventos deportivos, se aplicará el Derecho de Admisión, conforme fuera dispuesto por las autoridades del COPROSEDE.

Ubicación de cortes al Tránsito Vehicular

Corte Nº1: Intersección de las Avenidas México y Recalde.

Corte Nº2: Rotonda ubicada al Noroeste del Predio Ferial.

Corte Nº3: Rotonda ubicada al Sureste del Predio Ferial.

Prohibiciones:

• Se evitará el acceso de simpatizantes con el rostro pintado o cubierto que dificulte su individualización.

• No se permitirá el ingreso al estadio de menores que no estén acompañados por un  mayor de edad (padre, hermano o tutor) con sus respectivos DNI.

• De ningún modo se permitirá el acceso de personas en estado de ebriedad o con signos de perturbación por sustancias estupefacientes.

• No se permitirá el ingreso de espectadores con palos u objetos contundentes o de características similares cuyos componentes puedan producir agresiones.

 

 

 

Podés leer también