Funcionaria será imputada por no dejar que su ex pareja vea a su hijo

Uno de los tantos hechos de impedimento de contacto familiar que se registran en la Provincia tendrá en las próximas horas un avance sin precedentes en la justicia lugareña. Una mujer será imputada por el fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales, Mauricio Navarro Foresi, por no dejar que su ex pareja, vea al hijo de ambos.

POLICIALES

A tal situación se llegó pese a las reiteradas intimaciones y advertencias que recibió la mujer de parte de la Justicia, ordenando el cese de su accionar y permitir que su hijo pueda ver al padre que lo reclama.

Lo curioso del caso, es que la mujer es funcionaria en el Poder Judicial, ya que se desempeña como Defensora Oficial y, por ende, conoce el derecho.

Hasta el momento no existe en Catamarca una persona que haya sido imputada por la justicia, por impedir que su ex pareja pueda ver al hijo de ambos.

Podés leer también