“Es uno de los funcionarios que más trabaja”
El dirigente y referente de la Agrupación Camino a la Victoria, Nicolás Cruz, quiere felicitar a Maximiliano Brumec, secretario de Estado de Deporte y Recreación y a su personal que trabaja en su área, por el evento organizado el día viernes en el Estadio Bicentenario, el mega recital de Ricardo Montaner.
“Es uno de los funcionarios que más trabaja denodadamente por el Gobierno de Lucia Corpacci, es militante del trabajo, siempre su palabra de aliento, para seguir trabajando con instituciones intermedias y deportivas”, destacó el dirigente.
Más adelante, sostuvo que “el pensamiento de nuestra gobernadora Lucia Corpacci, nos guía y nos inspira”, remarcando que “todos los militantes peronistas tenemos en ella un ejemplo, especialmente las mujeres y los jóvenes”.
Al mismo tiempo, agregó que la gobernadora “nos convoca desde su acción a ir por más. Más participación popular. Más futuro. Más provincia de Catamarca. Más Argentina. Para eso, estamos siempre abiertos a todo el peronismo y a los sectores independientes comprometidos con la justicia social”.
“La perspectiva actual nos coloca frente al desafío de continuar por este camino asumiendo el legado histórico, reafirmando nuestra condición de peronistas y poniendo la capacidad de nuestros mejores cuadros y militantes de cara a las nuevas demandas sociales. Teniendo como guía el accionar del Presidente Perón ante los grandes desafíos sin prisa, pero sin pausa. Todo en su medida y armoniosamente”, concluyó.