Furor en Formosa por Boca-Banfield, en Copa Argentina

El público formoseño realiza desde ayer largas filas con el propósito de conseguir una entrada al partido del Xeneize ante Banfield, de este miércoles, en aquella ciudad, por por 16vos. de la Copa Argentina.

ACAMPE "BOSTERO" en Formosa para poder ver a Boca ante Banfield.
DEPORTES

El público formoseño realiza largas filas sobre las boleterías de la Liga de Fútbol local con el propósito de conseguir una entrada al partido que Boca Juniors jugará el miércoles en esa provincia ante Banfield, por la Copa Argentina 2015.

La venta comenzó ayer domingo desde las 10 y se extenderá hasta las 20 de hoy. Desde la organización informaron que, quienes tengan ticket de preventa, podrán acceder a plateas cubiertas o descubiertas para toda una familia siempre que se adjunten los DNI registrados previamente en la base de datos.

Los precios de las localidades con asiento asignados van de los 300 a 400 pesos. Mañana continuará la venta en caso de existir un remanente y el martes se ofrecerán las populares a 150 pesos, sin la necesidad de presentar documentos.

Boca viene de vencer 1-0, y con nueve jugadores durante la última media hora del partido frente a Belgrano, en Córdoba por la 18va. fecha del Campeonato de 1ra División, del cual quedó como único puntero con 40 puntos, escoltado por San Lorenzo y River con 37.

Y este miércoles, desde las 19.30, se medirá con Banfield por un lugar en los 8vos. de final de la Copa Argentina, que ganó en 2012. 

Podés leer también