El futuro presidente del Concejo Deliberante sería radical

Los rumores, cada vez más fuertes, de una alianza entre el radicalismo castillista con la renovación peronista, hablan de canje de favores que beneficiaría al FCS con la presidencia del cuerpo.

POLITICA

A las fotos con dirigentes radicales y al cruce de piropos en los medios de comunicación, los renovadores peronistas parecen dispuestos, según los pasillos del Concejo Deliberante, a entregarles la conducción del cuerpo de calle Rivadavia.

La novedad surgió con fuerza en los pasillos, pero explotó cuando la propia Jimena Herrera manifestó su disposición disponer del doble voto a favor de un radical cuando llegue el momento; es decir, la elección del nuevo presidente que la suceda.

Ambos sectores parecen dispuestos a animar un Frente Cívico renovado, basta revisar las fotos de los líderes de la renovación peronista con el ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, y los intendentes Rafael Olveira, Alejandro Páez y Orlando Savio, quienes manifiestan el santo y seña del entuerto, que son massistas.

Ahora, para este nuevo paso que ambos sectores darán conjuntamente, se dice, el jalilismo obtendría en los próximos días la aprobación del pliego del cuestionado fiscal municipal, denunciado por estar colgado del sistema eléctrico público, con denuncia judicial de por medio; el castillismo, obtendría el control de la chequera del Concejo en diciembre próximo.

Podés leer también