Gallardo haría varios cambios en River, ante Al Ain
River se sigue preparando de cara a la semifinal del Mundial de Clubes ante el equipo local, del mismo nombre, último campeón de los Emiratos Árabes Unidos y la Liga Árabe. Estaría confirmado el regreso de Borré.
Este domingo, el equipo de Gallardo realizó su quinta jornada de entrenamientos en Al Ain, con vista a la semifinal del Mundial de Clubes, a jugarse el martes próximo, a las 13.30 hs. de la Argentina.
La práctica fue a puertas cerradas y Gallardo, como de costumbre, no dio indicios de la formación que usará este martes.
No obstante, los enviados de los medios argentinos pudieron conocer que se produciría la vuelta del colombiano Rafael Santos Borré, para compartir la delantera con Lucas Pratto.
Otras novedades serían las salidas de Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez, quienes serían reservados para una eventual final del certamen. Por el central, en el fondo entraría Lucas Martínez Quarta; y en el medio estarían Franco Zucullini y Juan Fernando Quinteros, desde el arranque.
A todo esto. después de tres días parado, Rodrigo Mora realizó su una práctica con el plantel. Debido a las recurrentes molestias en la cadera operada, “la Pulga” tuvo una buena noticia pero no iría al banco este martes.
Mientras tanto, el Al Ain espera con calma el partido. Sabe que tendrá la gente a su favor, pero es un factor que no va a presionar a River, debido a la tranquilidad con la que observan por los partidos. El equipo contará con el regreso a la titularidad de su goleador, el sueco Marcus Berg (titular en el Mundial, para la selección de su país.