Galleguillo en La Alameda

Con ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas, de­por­ti­vas y con la presentación de un número nacional, se fes­te­jará el Día del Estudiante el lunes 15 de septiembre en la Plaza de La Alameda, donde además se elegirá en primera instancia, la reina de Capital y luego la provincial.

EDUCACIONALES

El director de Educación Secundaria de la provincia, Diego Leiva, adelantó que las actividades comenzarán el domingo 14 a partir de las 10:00 con la recepción de todas las candidatas, tanto de Capital como de la provincia en dos hoteles muy importantes de la Ciudad. También está prevista la recepción y una charla informativa para ellas y sus tutores. Luego se hará un almuerzo y por la tarde una merienda con el Ministro de Educación, José Ariza y el jurado.

Por la noche se organizó un concierto de música y cuerdas en la Plaza de la Artes hasta las 22:00.

En tanto, el lunes están previstas visitas protocolares y secciones de fotos en la Catedral, Gruta, La Alameda y un ensayo general.

Leiva manifestó, que para la fiesta colaboraron no sólo organismos de la cartera educativa sino otros Ministerios de la provincia.

Destacó que la idea es mostrar todo el potencial que tiene el Ministerio de Educación y pidió a todos los asistentes disfrutar sanamente y recomendó NO llevar pirotecnia y camisetas de fútbol.

Programa

Lunes 15 de septiembre

14:00 DUC (DJ’S Unidos de Catamarca)

15:30 Máster class de ritmos. Dos coreografías y master class (EVE- prof Cory)

16:00 APANE (Número teatral a cargo de la profesor Andrea Álvarez)

16:25 Taller CAJ ENCJA (Baila)

16:40 Nahir (Cantante Pop Latino)

17:10 Banda (Ministerio de Salud)

17:35 Presentación de Buzos

18:00psada sport elegante Capital (Jurado) Hause Music

18:25 DUC (Dj Black) Free Sesión

18:40 Pasada vestido gala Capital (DJ Gabriel Vega) House music

19:05 Music Boulelvard

19:25 Coronación Capital

19:35 Presentación: Show interrelacionado entre: Juglaría (circo), ISAC, EVEA a cargo de Paula Novaro, Costumbres Argentinas

20:05 Pasada sport elegante de las candidatas a reina provincial

20:20 DUC (DJ’S Unidos de Catamarca)

20:40 Pasada con vestido de gala de las candidatas a reina provincial

21:00 DUC (DJ’S Unidos de Catamarca)

21:15 Coronación provincial de la reina

21.35 Cara fea

21:55 Sorteo de moto

22:05 Premiación de buzos

22:15 Sergio Galleguillo

Podés leer también