Ganó San Isidro de Sta. María y empate de Alijián y Tinogasta

En casi un calco de la jornada sabatina, ayer San Isidro de Santa María venció 2-1 a Juventud Unida de Tinogasta, y fue empate 0 a 0 entre el Deportivo Alijilán y Tinogasta Central, completando los 4tos. de final del torneo Provincial 2019 “Secretaría de Deportes”.

SAN ISIDRO irá con una mínima ventaja a Tinogasta.
DEPORTES

El sábado, jugando en cancha de Defensores de Fiambalá, quien hacía de local, El Zonda se impuso 2-1 a Unión Calchaquí, con los goles de Marino Quiroga y Silvio Castillo; mientras que los santamarianos descontaron a través de Walter Guerra.

Y en Bañado de Ovanta, el local Juventud y Unión Sportiva de Recreo, igualaron en un tanto por bando, mediante las anotaciones de Álvaro Ramírez (JU) y de Raúl Cisterna (US).

Las revanchas se jugarán el próximo fin de semana en Santa María, Recreo y Tinogasta, donde habrá dos partidos.

Podés leer también