Ganaron el CAI y Obreros; se complican Ateneo y Sumalao

Abriendo la 14ta. fecha (5ta. de las revanchas) del torneo de la 1ra. División A “Prof. Carlos Carreño” de la Liga Chacarera de Fútbol, Independiente y Obreros de San Isidro se impusieron a Ateneo Mariano Moreno y Sumalao, respectivamente; mientras que Social Rojas (foto) se afirmó en la cima del certamen de la 1ra. División B “Esmeria Molina”, al vencer a Social San Antonio. La actividad sigue el sábado y el domingo.

Social Rojas equipo
DEPORTES

A primera hora de hoy en el estadio “Primo A. Prevedello”, por el círculo superior, el “cuervo” se impuso 2-1 al Dep. Sumalao, con los goles de Pablo Moreno (28’PT, de penal) y Luis Villagrán (35’ST) para el ganador; en tanto que Ángel Rolando Barrionuevo (12’PT) había puesto inicialmente en ventaja al “oriental”. En Sumalao fue expulsado Matías Reynoso.

Y a segundo turno, por el ascenso Social Rojas se consolidó como puntero al vencer 2-0 al Social San Antonio. Iván Emanuel Bustos (29’PT) y Jonathan Rodrigo Fernández (34’ST) fueron los goleadores.

Mientras, en Banda de Varela, Independiente de San Antonio venció 1-0 al Ateneo Mariano Moreno, con la anotación de Alberto Ronald Tapia (21’ST).

Los que viene

Para el sábado 13

Estadio Primo Prevedello: 14.45 hs., Villa Dolores vs. Los Sureños (A), y 16.45 hs., La Merced vs. Coronel Daza (A).

En Los Altos: 15 hs.,  Social Los Altos vs. Las Pirquitas (B).

Domingo 14

Estadio “Primo A. Prevedello”: 14.45 hs., Juventud Unida vs. La Carrera (B), y 16.45 hs., San Martin de El Bañado vs. La Tercena.

Libre, Defensores de Esquiú.

Podés leer también