La Gobernadora inauguró una escuela en Mutquín

La Gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta mañana las obras de ampliación y refacción de la Escuela Secundaria "San Luis Gonzaga" de la localidad de Mutquín, departamento Pomán.

EDUCACIONALES
Del acto inaugural participaron el intendente del pueblo Carlos Luna, los ministros de Gobierno Gustavo Saadi; de Educación, Daniel Gutiérrez; de Obras Públicas, Rubén Dusso; y los jefes comunales de Pomán, Francisco Gordillo; y de Tinogasta, Sebastián Nóblega, entre otras autoridades provnciales y municipales.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora del establecimiento, Margarita Rojas quien realizó un reconocimiento a personas que trabajaron y colaboraron durante muchos años con la escuela secundaria.
 
Este edificio tenía una construcción de casi 600 metros cuadrados pero fue refaccionado a nuevo. Se construyó una ampliación de más de 500 metros cuadrados, que incluyó un laboratorio y aulas nuevas. La escuela albergará a casi 200 alumnos.

Podés leer también