Goleada de Coronel Daza 5-1 a Los Sureños
Abriendo la 2da. fecha del círculo superior en la Liga Chacarera de Fútbol, Coronel Daza goleó hoy 5-1 a Los Sureños. Este viernes sigue con dos partidos de la “B”, en el “Prevedello”.
Los de Banda de Varela, que superaron holgadamente a los de Pozo El Mistol, convirtieron a través de Héctor “el Turco” Acosta (18’PT y 18’ST de penal), Cristian “Americano” Moreno (37’PT), Eber Carrizo (41’PT) y Alexis Vega (08’ST). En tanto, Facundo Vallejos (39’PT) marcó el descuento para Los Sureños.
Este partido se jugó en el estadio “Jorge César Vargas” de Banda de Varela, dirigido por Juan Rivero, ex árbitro capitalino que en esta temporada recaló en Las Chacras.
Lo que viene
Viernes 25 de Marzo
Liga Chacarera: 16 hs., Obreros vs La Estación (B) y 18 hs., Dep. Sumalao vs. Social San Antonio (B)
Sábado 26 Marzo
Liga Chacarera: 15 hs., Juventud Unida vs. La Carrera (B), 17 hs., Social Rojas vs. Ateneo Mariano Moreno (A) y 19 hs., La Tercena vs. Def. de Esquiú (A).
Domingo 27 Marzo
Cancha de Las Pirquitas: 16 hs., Las Pirquitas del Bañado vs. La Merced (A).
Torneo Provincial
Estadio “Primo Prevedello”: 18 hs., San Martín vs. Cultural de Santa María.
Miércoles 30
Liga Chacarera: 19:30 hs., San Martín vs. El Auténtico
Libres: Independiente (A) y Villa Dolores (B).