Goleadas del “León y “Poli”, cerrando la 4

Villa Cubas se impuso por un apabullante 7-0 sobre La Banda y Policial también goleó 4-0 a Liberal Argentino, en el cierre de la 4ta. fecha del torneo Clausura 2025 de la Liga Catamarqueña de Fútbol. El “León” lidera la Zona 2, con Vélez, y los de La Tablada son escolta de “Tesho” en la Zona1.

DEPORTES

En su cancha “Raúl Omar Barrionuevo” del “Altiplano”, el “León” se impuso con los goles José Utrera (3), Facundo Carrizo (2), Ismael Ciarez y Ronald Tapia.

En la próxima fecha va ante Estudiantes, un rival directo del grupo.

También goleó Policial A todo esto, en la Zona 2, jugando en el estadio “Malvinas Argentinas”, Policial goleó 4- 0 a Liberal Argentino, para que el conjunto de La Tablada se ponga de escolta de “Tesho”.

Emanuel Ceballos, Diego Soria (EC), Nicolás Bustamante y Braian fueron los goleadores “auriazules”.

En el primer tiempo, Liberal había tenido la chance de igualar el marcador, pero Facundo Saavedra falló en un penal que contuvo el buen portero Pablo Adasme.

Actuales posiciones

Zona 1: Tesorieri 12 Pts., Policial 9, Sarmiento 7, Liberal Argentino 4, Chacarita 3, Valle Chico y Fiel 0.

Zona 2: Vélez Sarsfield y Villa Cubas 10 Pts., Estudiantes 9, Salta Central e Inter del Norte 3 y La Banda 0.

Zona 3: San Lorenzo 12 Pts., Independiente y El Auténtico 7; Defensores del Norte 5; Juventud Unida 3 y Parque Daza 0.

Zona 4: La Estación 10 Pts., Independiente (H) 8, Rivadavia (H) 7, Ferrocarriles 3, San Martín (Ch.) 2 y San Isidro (NC) 0.

Fotos: "Beto" Morales.

Podés leer también