Gran cierre de año de la Escuela Municipal de Patín

Santa María © La escuela municipal de Patín prepara para este domingo 13, a las 20 horas, un gran cierre de año, con un Show del mundo de Disney sobre ruedas, donde los chicos de dicha escuela serán los protagonistas.

DEPORTES

"En la pista tendremos a 32 patinadores de nuestra escuela, será un gran show con todo el brillo y el glamour del mundo de Disney, algo que todavía no se vio en nuestra ciudad, además contaremos con visitas de la ciudad capital y de Andalgalá que nos estarán acompañando”, dijo Ana Parra, de la comisión de padres de la escuela santamariana de patín.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de $ 20, y desde las 20 horas las puertas del Nuevo Polideportivo de Santa María ya estarán abiertas para todo el público que quiera asistir.

En cuanto al balance que sacan al culminar el año, Ana Parra, señaló que fue un año fructífero para la escuela. "Fue un año espectacular ya que los chicos de nuestra escuela asistieron a los torneos  provinciales, donde tuvimos varios podios, ahora tenemos chicos convocados para el seleccionado de Catamarca que participaran de encuentro en Mar del Plata, es por eso que estamos muy contentos de ver el avance que tuvieron nuestros chicos y todo esto gracias a la preparadora Ximena Castro quien con tan solo 18 años trabaja con una profesionalidad destacable”, agregó.

Con respecto al último campeonato que se realizó en nuestra ciudad, la integrante de la comisión de padres afirmó que tuvieron una ganancia de 40 mil pesos.

"De esos 40 mil nosotros colaboramos con el municipio con 4 mil pesos para la refacción del piso para que esté en buenas condiciones, ahora soñamos con tener nuestra propia cancha y de a poco seguir trabajando por esto tan lindo como es el patín”, puntualizó.

 

Podés leer también