Gran demanda para pasear en el colectivo turístico

Durante este fin de semana largo, una gran cantidad de turistas que arribaron a la ciudad, disfrutan de paseos por los principales atractivos turísticos de la ciudad en el colectivo turístico descapotado de la Municipalidad de la Capital.

INFORMACION-GENERAL

La excursión incluye un paseo por las lomadas y dique El Jumeal, Gruta de la Virgen del Valle y Casa de la Puna, en donde se recibe a los pasajeros con una feria artesanal y espectáculos folklóricos en vivo.

El móvil turístico parte de la Plaza 25 de mayo, en donde también termina su recorrido y tiene un costo de 30 pesos por persona.

El colectivo turístico es administrado por la Cámara de Turismo de la Provincia, con quienes la comuna firmó un convenio para la administración de actividades durante este fin de semana. La cámara, por su parte, organizó las excursiones junto a las agencias de viaje locales (Catamarca Viajes y Turismo, Alta Catamarca, Aguada Viajes y Galán Viajes), en un trabajo mancomunado.

 Los tours se realizan todos los días, hasta el domingo con dos horarios de salida programados a las 10 y a las 15 horas, y los boletos pueden adquirirse en la Oficina de Atención al Turista ubicada en Plaza 25 de Mayo, aunque se informó que ya no hay boletos disponibles para los otros tours, a pesar de que se agregarton algunos viajes debido a la gran demanda.

Podés leer también