Gran embotellamiento en el centro por un choque
El tránsito en el micro centro catamarqueño se convirtió esta tarde, minutos después de las 18, en un verdadero caos a raíz de un choque protagonizado por un colectivo y una camioneta 4 x 4 en la esquina de las calles Chacabuco y Salta.
POLICIALES
El accidente fue protagonizado por un colectivo de la empresa GM y una camioneta Ford Ranger color blanco.
Según se indicó, el conductor del rodado menor estaba detenido en la esquina esperando la habilitación del semáforo, y de repente fue embestido desde atrás por el colectivo, que se quedó sin frenos. A raíz del golpe, el conductor de la camioneta debió ser trasladado al Hospital de Urgencias San Juan Bautista.
El choque provocó una gran congestión en el tránsito a esa hora, ya que la policía cortó la circulación de vehículos en algunas calles, y modificó provisoriamente el recorrido de los colectivos.