Gran expectativa por la llegada de Corpacci y los candidatos del FPV

Está todo listo para que mañana sábado la Gobernadora Lucia Corpacci ponga el punta pie inicial a la campaña política del FpV con la presentación de los candidatos a diputados nacionales, en el Club Boulevard Norte de esta ciudad.

congreso pj
POLITICA

El acto está programado para las 18 y se espera que la gobernadora de su mensaje a todos los santamarianos que estarán presentes en Boulevard. Desde la dirigencia del FpV santamariana se espera una gran multitud para este acto de inicio de campaña, y es por eso que varios dirigentes se están movilizando para convocar a cientos de militantes que llegarán de distintos puntos del departamento en colectivos que se pusieron a disposición.

Según se informó, a partir de las 17 la gobernadora participará de un acto en el hospital de esta ciudad donde se entregará equipamiento y luego se dirigirá al club boulevard norte para participar del acto lanzamiento de campaña del Frente para la Victoria.

Podés leer también