Gremios se unen y lanzan un paro provincial
Los gremios estatales lanzarán un paro provincial por la situación de los cesanteados de Recreo y Valle Viejo.
POLITICA
En la mañana de este martes, los gremios estatales de la provincia llegaron a Casa de Gobierno donde manifestaron su malestar por los cesanteados municipales de Recreo y Valle Viejo.
En la oportunidad, se sumaron al reclamo que lleva adelante ATE, sindicalistas de SOEM Capital, SUTECa, CTA y OSEP.
Estuvieron presentes, además, dirigentes del consejo directivo nacional de ATE, y representantes del SOEM Capital, SUTECA, la CTA autónoma, entre otros gremios
En conferencia de prensa, el secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, anunció un paro de actividades al que se adherirán los demás sindicatos.