La Guardia Urbana trabaja en El Rodeo

Ante los lamentables hechos ocurridos en la noche del jueves, personal de la Guardia Urbana se encuentra en la localidad del Rodeo para colaborar con el personal policial de la provincia, quienes se encuentran auxiliando a los perjudicados por el alud en dicho lugar.

INFORMACION-GENERAL
40 operarios de la Guardia Urbana trabajan desde ayer en tareas de tránsito para organizar la circulación de vehículos, eliminación de escombros, búsqueda de desaparecidos, y todas aquellas acciones que necesiten colaboración del personal municipal.

El Personal de tránsito municipal se encuentra a total disposición de los requerimientos o necesidades de autoridades y efectivos que están trabajando en la villa veraniega. Por otra parte se informó que el resto del personal continuará realizando operativos en diversos puntos de la ciudad capitalina.

Podés leer también