Gutiérrez se reunió con Cano

El motivo del encuentro fue para avanzar sobre las gestiones por el Corredor Bioceánico, dique Potrero del Clavillo y rutas provinciales.

POLITICA

El vicegobernador de la provincia Octavio Gutiérrez, se reunió en Capital Federal con el responsable del Plan Belgrano a nivel Nacional José Cano.

En este segundo encuentro que mantienen el vicegobernador catamarqueño y el funcionario nacional, se refirieron sobre diferentes temas  que hacen al desarrollo de la provincia  incluyendo el Paso de San Francisco al Corredor Bioceánico y la obra del dique Potrero del Clavillo.

Teniendo en cuenta el Plan Belgrano, en la oportunidad se dialogó sobre el entrelazado de rutas importantes que vinculan el oeste de Catamarca con el sur de Tucumán y diversos proyectos que se estarían impulsando desde Nación, considerando asimismo la importancia de la obra del dique Potrero del Clavillo, conforme a la reunión mantenida entre la gobernadora Lucía Corpacci y  el funcionario nacional hace unos meses.

De igual manera, la reunión fue propicia para que a partir de la problemática vial por la que atraviesa Catamarca, Gutiérrez solicitara la inclusión de rutas provinciales en el plan de obras previstas por Nación remarcando la importancia de lograr la vinculación e integración de los pueblos, además de fortalecer la producción y el turismo.

Podés leer también