Guzmán y compañía, listos para las internas

Con una importante convocatoria de dirigentes y militantes radicales, se lanzó oficialmente la línea interna Alianza de Participación Radical. Fueron protagonistas, los principales candidatos.

POLITICA

Entre los oradores, estuvo Alfredo Marchioli, candidato a vicepresidente de la UCR; Humberto Valdez, a delegado nacional; y Ricardo Guzmán, candidato a presidente del Comité provincia. También participaron Elena Rizzardo, candidata a presidenta del Comité de Valle Viejo; Jorge Rodríguez, por Capital, Guadalupe Blanco Grimaux, candidata a secretaria;

Todos coincidieron que son la verdadera alternativa en el radicalismo para romper con el esquema del brizuelismo y castillismo.

Otra de las cosas que no olvidan desde el sector opositor es que fueron obligados a dejar de lado a "dirigentes honestos del radicalismo” por el desaire de los renovadores y celestes en el marco de la presentación de impugnaciones.

Podés leer también