Habría caído el ladrón que también violó a la abuela de 80 años
Tras una minuciosa tarea investigativa, la policía detuvo hoy a un sujeto que está sospechado de haber sido el autor del robo, maltrato y violación de una mujer de 80 años.
Por el momento el caso se maneja en más absoluto hermetismo, aunque se supo que el arresto se logró en virtud de los datos e información que proporcionó la víctima.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves en momentos en la octogenaria se encontraba sola en la vivienda, pese a que vive junto a un matrimonio. Al descubrir al ladrón, éste comenzó a golpearla violentamente, y no conforme con ello luego la violó. Tras esto, se dio a la fuga sin ningún botín.
Luego del violento hecho, la mujer logró reincorporarse y llamó a vecinos, quienes se comunicaron con el hijo de la mujer que en cuestión de minutos llegó al lugar.
Del hecho tomó participación la fiscalía de instrucción en turno a cargo de Juan Pablo Morales.