Hacen caso omiso a la cuarentena y deberán responder a la Justicia

Personas sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus en el Valle Central y el interior provincial fueron puestas a disposición de la Justicia.

POLICIALES

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Quinta Sexta, Séptima, Novena y Décima Primera de la Capital, de la Departamental Fray Mamerto Esquiú, de las Seccionales La Puerta, Ambato, y San José, Santa María, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Espaciales Motorizada (COEM-Kappa), pusieron a disposición de la Justicia Federal y de las Fiscalías de Instrucción de las jurisdicciones respectivas, a 27 personas, de ambos sexos, de entre 16 y 57 años.

Estas personas habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, circulando a bordo de vehículos, que quedaron en calidad de secuestro, y consumiendo bebidas alcohólicas, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

El COE Policial sigue recordando a la comunidad en general que NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia.

Podés leer también