Dos heridos tras un choque de autos en la ruta 38
Anoche, a las 21.40, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del predio de Vialidad Provincial, a unos 200 metros hacia el Sur del Centro de Integración e Identidad Ciudadana, se registró un siniestro vial.
POLICIALES
José Walter Castillo (42) circulaba en un automóvil Chevrolet Classic, dominio KQM-658, de color gris, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con un Renault Sandero gris, dominio IVT-369, al mando de Sergio Esteban Santillán (35), en compañía de María Elena Carrizo (29), y Petrona Leguizamón (65).
Producto del siniestro, el hombre de apellido Castillo y la sexagenaria sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.