Hernández denunció extorsión de la radio donde habla el ex senador Albarracín

Santa María © Tras los incidentes protagonizados nuevamente por Jesús Albarracín y su hermano Adrián, la intendente brindó una conferencia de prensa y denunció extorsión por mensajes de textos realizados por el teléfono del hermano del ex senador.  

Hernandez
POLITICA

“Ayer hubo un percance en la Radio Horizonte porque en San José las mujeres estamos hartas de los insultos y las palabras obscenas que dice este personaje que no se como llegó a ser senador”, comenzó diciendo Mónica Hernández.

Asimismo, la intendenta cargó contra el delegado del AFSCA en Catamarca (Jorge Barros), quien no controla absolutamente nada lo que se dice en las radios de este departamento y más puntualmente donde habla Jesús Albarracín, quien tiene programas en la mañana y en la tarde en la FM Horizonte. Según fuentes cercanas, estaría funcionando clandestinamente ya que no estaría inscripta en el AFSCA.

“Al delegado del AFSCA no lo conozco, pero creo que tiene que hacer algunas inspecciones al respecto porque este señor (por Albarracín), ya pasa todos los limites y cree que a la ley de radiodifusión de la puede pasar por donde él quiera y esto no debe suceder”, apuntó.

“Nosotros ya hicimos las denuncias correspondientes ante la policía de San José donde expusimos todo lo que sucedió en la emisora, como así también lo hicieron los testigos que avalaron lo que ocurrió”, dijo.

“Este señor (Jesús Albarracín) ya se pasó de los limites que podes tener en los medios de comunicación, la humillación que sufrimos como mujeres es increíble, nos trata de lo peor y de lo ultimo sin que nadie le llame la atención, como así también el hermano de este personaje, Adrián Albarracín se disfraza de un personaje en la radio llamado pupilo donde nos trata de prostitutas y que nos íbamos a la Capital a buscar hombres, entonces creo que hasta aquí llegó la tolerancia de las mujeres que trabajan junto a mi en el municipio y reaccionaron”, continuó relatando.

“Nosotros vamos a presentar todas las pruebas en grabaciones que tenemos ante la Justicia y ante la delegación del AFSCA donde Albarracín desde el año 2006, aún siendo senador nos desprestigio como mujeres a nosotras las mujeres del municipio de San José, a la gobernadora electa Lucia Corpacci y también a nuestra presidente Cristina Fernández de Kirchner, pero realmente espero que alguien tome cartas en el asunto”, expresó Hernández.

Finalmente, la intendenta también aclaró que va a presentar ante la Justicia los mensajes de texto extorsionadores que le enviaba el hermano del ex senador el joven Adrián Albarracín quien oficia de operador en el programa de su hermano Jesús Albarracín.

 

 

Podés leer también