Hombre pensó que había matado a su mujer y se ahorcó

Se trata de un hombre de 66 años, quien se ahorcó después de pensar que había asesinado a su mujer, de 80, de un hachazo.

POLICIALES

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en el distrito La Aguada, en el departamento Andalgalá.

Dalmacio Ramos agredió brutalmente a su pareja con un hacha, y como pensó que la había asesinado, se ahorcó en el patio de la vivienda donde compartía con la mujer.

Sin embargo, la pareja se salvó y fue trasladada de urgencia al hospital San Juan Bautista, donde se encuentra internada con severas heridas. 

El confuso episodio

Ayer, a las 17 horas, efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá tomaron conocimiento que en un domicilio del Distrito La Aguada, se estaba produciendo un desorden familiar.

Al llegar, los uniformados encontraron a Jovina Vergara (80) tendida en una cama y presentaba dos heridas cortantes en la cabeza, mientras que de una viga de madera del techo de la misma habitación pendía el cuerpo sin vida de Dalmacio Mercedes Ramos (66).

La octogenaria, fue trasladada inmediatamente al Hospital José Chain Herrera de Andalgalá y posteriormente al San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

Se dio participación a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir para el esclarecimiento del hecho.

Podés leer también