Hombre violento, a la cárcel por pegarle a su pareja

Hoy, a las 13:30, policías llegaron hasta un domicilio ubicado en la Manzana Nº 77 del B° Virgen Niña, donde aprehendieron a un hombre de 45 años, quien habría agredido a su pareja, una mujer mayor de edad.

POLICIALES

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López, quien impartió las medidas a seguir.

En Valle Viejo arrestan a un joven y secuestran una motocicleta

En la tarde de hoy, a las 13:05, mientras personal de la Patrulla de Prevención Motorizada de Zona Norte realizaba recorridos preventivos por la calle Joaquín Acuña, a la altura de la Parroquia Virgen de Las Mercedes de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, arrestó a un joven de 28 años, de apellido Tapia, quien habría sido sorprendido cuando circulaba al mando de una motocicleta Motomel DLX 110 cc., de color azul, merodeando en actitud sospechosa, y al ser identificado carecía de la documentacion tanto personal como del rodado.

Finalmente, la motocicleta quedó en calidad de secuestro, en tanto que esta persona fue alojada en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Joven lesionada tras derrapar en Capayán

A las 14:00 de la tarde de hoy, en una calle pública, frente a la Escuela Nº 36 del barrio España de la localidad de Huillapima, Capayán, se registró un siniestro vial.

Andrea Beatriz Farías (29), circulaba en una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio 887-EBF, de colores negro y rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven resultó con lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Mini Hospital local, y luego fue derivada al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría de Huillapima para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Joven lesionado en un siniestro vial en la zona sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 15:00, entre las Manzanas "H y Z" del barrio San Antonio Sur, se produjo un siniestro vial.

Enzo Daniel Pelayes (20), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 125 cc., dominio389-JKZ, de color negro, y por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9.

Podés leer también