“Hubo entregadores”

La madre del joven asesinado considera que existen más personas involucradas en el crimen de su hijo. Además de la familia Delgadino, comprometida en la causa, María Cristina Espeche sostuvo que “hubo entregadores”.

POLICIALES

La madre del joven Leandro Centeno, asesinado y que tiene como responsables a la familia Delgadino, sostuvo que hubo más personas involucradas en el crimen de su hijo. “Hay otras personas involucradas, hubo entregadores”, afirmó.

Por otra parte, reconoció que su hijo estaba involucrado en el robo de una moto, pero que ella la entregó cuando fue a denunciar el secuestro de su hijo. “La moto fue el objeto de matanza de mi hijo. No se si eran de estos atorrantes (por la familia Delgadino)”, apuntó.

Podés leer también