Impactó contra una moto y escapó
Ayer lunes a la noche, en la intersección de las calles San Martín y Nieva de Castilla, de la Ciudad de Andalgalá, Gabriel Hernán Flores (29), que circulaba en una Honda CG Titán 150 cc. colisionó con un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.
Producto del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
Requerimiento Judicial
A las 02:30 de hoy, en el Pasaje los Juárez S/N°, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a detención de un sujeto de apellido Juárez (25), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.