Importante aporte económico nacional al “Depo” de La Merced

Tras las gestiones realizadas ante la Secretaría de Deporte de la Provincia, el beneficio se hizo efectivo en las instalaciones del “Depo”, con la presencia intendente de Paclín, Eduardo Menecier, la titular de Deportes de Catamarca, Sylvia Jiménez Pérez y miembros de la comisión de la entidad favorecida.

QUEDARON "LOCOS" con los subsidios recibidos de la Nación.
DEPORTES

Los fondos corresponden a los programas de la Secretaría de Deporte de la Nación: “Clubes Argentinos” con aporte de $ 60.000, y “Clubes en Obra” de $ 500.000. Y que, en el caso del “Loco”, tendrá como destino el mejoramiento de las instalaciones y predio del club.

En la oportunidad, el presidente del Club la Merced, Cristian Grijera, mostró su satisfacción, comentando que “esta ayuda económica es la más importante recibida por el club en toda su historia”.

A todo esto, desde el municipio se informó que “se siguen realizando gestiones para que las demás instituciones deportivas de Paclín, también puedan obtener un beneficio similar en el corto o mediano plazo”, explicaron.

Podés leer también