Importantes daños en el penal y reclusos imputados por daños agravados

Esta mañana se llevó a cabo la inspección ocular luego de que ayer un grupo de internos protagonizara un principio de motín. También en la requisa se secuestraron varios elementos punzocortantes como "facas", "puntas"y “lanzas”.  

POLICIALES

Esta mañana, el fiscal de la Unidad de Delitos Correcionales, Javier Herrera, llevó a cabo la inspección ocular en el Servicio Penitenciario Provincial, ubicado en la localidad de Miraflores, en el departamento Capayán.

En el lugar, se evaluaron los daños ocasionados luego del episodio ocurrido ayer y que tuvo como protagonistas a nueve internos, quienes serán indagados y ya se encuentran imputados por daños agravados, al tratarse de un edificio público.

De acuerdo a las evaluaciones y las pericias correspondientes realizadas, se determinó que los daños fueron cuantiosos. También, secuestraron varios elementos punzocortantes como "facas", "puntas"y “lanzas”.

Podés leer también