Imputaron a ocho médicos del hospital por mala praxis
Se trata de ocho profesionales médicos del Hospital San Juan Bautista, quienes fueron imputados por la muerte de una persona en 2013 por insuficiencia renal.
POLICIALES
La muerte de Fabián Moreschini se produjo en febrero de 2013 en el Hospital San Juan Bautista. La causa fue reabierta y ocho médicos quedaron imputados por el delito de mala praxis.
La querella, que representa el padre del joven fallecido, es atendida por la abogada Silvia Barrientos. Según sostienen, la víctima no fue atendida por un nefrólogo y terminó falleciendo por insuficiencia renal.
De acuerdo al planteo de la querella, el joven padecía un retraso madurativo y fue internado con graves síntomas; sin embargo, durante una semana permaneció en una sala común, sin ser trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva.