Se inauguró una Ermita en la plazoleta del Barrio Libertador I

Con la bendición de los padres Guillermo Casone (de Tucumán) y Rogelio Suárez, de la capilla San Pío X, y con la concurrencia de unos 150 vecinos, el pasado miércoles quedó inaugurada una Ermita construida en la plazoleta del barrio Libertador I que tendrá la imagen de la Virgen Peregrina del Santo Rosario de Schoenstatt.

INFORMACION-GENERAL

La concejal del circuito Daniela Tula expresó que: \"este es un anhelo de hace tiempo de los vecinos que me acercaron la solicitud, y ahora con el apoyo de la Municipalidad de la capital pudimos concretarla\".

En el año 1998 se bendice la primer Ermita en San Pablo, dpto. Capayán, y en el año 2004 llega una imagen de la Virgen peregrina a la comunidad de la parroquia San Pío X, ubicada en las Mil Viviendas, y se reza por primera vez las Mil Ave María, comenzando así la misión en la capital a través de esa comunidad.

El público presente realizó el lanzamiento de rosario de globos, y pudieron disfrutar de las interpretaciones de la Banda de Música Municipal, de la Academia de Baile del Prof. Díaz y del SUM Santa Marta, de la cantante Flavia Rocha, cerrando la noche a toda fiesta con el grupo La Noche.

Podés leer también