Se incendió un camión estacionado
Ocurrió a la madrugada en el B° Parque América. La policía investiga si se trató de un hecho intencional. Por otro lado, en La Chacarita, una vivienda sufrió un principio de incendio. Sólo se registraron daños materiales.
Hoy a las 5, en calles Chile y Puerto Rico del Bº Parque América, se registró el incendio de un vehículo que estaba estacionado. Se trata de un camión IVECO 1516, propiedad de Laureano Lunzunegui (36). Trabajó en el lugar, una dotación de Bomberos, que extinguió el foco ígneo. Producto de siniestro, solo se registraron daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Séptima, y las Actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº7.
Incendio en la Chacarita
En la mañana de hoy, a las 11:50: en una vivienda de Avenida Presidente Castillo y calle María del Valle Varela, propiedad de la familia Castaño, se registró un principio de incendio.
Efectivos de la Comisaría Tercera trabajaron en el lugar, conjuntamente con personal de Bomberos. Producto del siniestro, sólo se registraron daños materiales. Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 3.