Independiente líder la “A”, donde Policial “despertó” goleando

Policial logró esta tarde su primer triunfo y sumó los primeros puntos del campeonato al golear 6-1 a Rivadavia de Huillapima; en tanto que Independiente volvió a la cima de la Zona “A” venciendo 3-0 a Vélez Sarsfield.

NO LO TENÍAN. Hugo Cortez (Der.) sorpresivo goleador de "Poli", hizo dos ante Rivadavia.
DEPORTES

Completando la 5ta. fecha del torneo Apertura "Roberto Perfumo” de la Liga Catamarqueña de Fútbol, en el primer turno de hoy en el estadio "Malvinas Argentinas”, Policial se acordó de ganar y lo hizo con una apabullante goleada 6 a 1 sobre Rivadavia de Huillapima.

Para el "Matador” convirtieron Darío Agüero (12’PT), 16′ Hugo Cortéz (16’PT y 14’ST), Samuel Mansilla (ST), Kevin Córdoba (36’ST) y Cristian Nieva (39’ST); mientras que para los capayenses anotó Sergio Kevin Silva (25’ST).

En este partido, el árbitro Exequiel Agûero, expulsó a Cristian Doria (R).

Y a segunda hora, el CAI superó 3-0 a Vélez Sarsfield para terpar a la cima de la Zona "A”, aprovechando la caída de defensores el viernes ante Tesorieri. Alexis Ríos (2) y Rodrigo Acosta fueron los goleadores de Independiente. Aquí el arquero velezano Miguel Fernández le contuvo un penal a Rodrigo Acosta. Además, Vélez sufrió las expulsiones de Walter Beltrán y Damián Rodríguez.

El saábado Estudiantes de La Tablada venció 4-2 a Salta Central por la Zona "B”, y Sarmiento se convirtió en puntero del grupo tras derrotar 2-1 a Juventud Unida de Santa Rosa.

El viernes, en tanto, dando inicio a la fecha, Tesorieri había frenado al líder de la Zona "A” Defensores del Norte, venciéndolo 4 a 3, y Ferrocarriles empató 1 a 1 con San Lorenzo de Alem, en el marco de la "B”.

Estuvo libre el Deportivo Chacarita de la Zona "B”.

Actuales posiciones

Zona A: Independiente 12 Pts.; Defensores del Norte 10; Villa Cubas y Tesorieri 7; Vélez 6; Parque Daza 5; Rivadavia 4; y Policial 3.

Zona B: Sarmiento 12 Pts.; Ferrocarriles 10; Estudiantes 9; San Lorenzo 8; Salta Central 4; Juventud Unida y Chacarita 0.

Podés leer también