Infractores al volante: secuestraron 13 vehículos

Durante la tarde de este viernes, efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela, de las Comisarías Quinta y Octava, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo operativos de control vehicular.

POLICIALES

En distintos puntos de sus jurisdicciones, procedieron al secuestro de 13 vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Podés leer también