Ingresó a su casa, le robó dos sillones y se fugó

En la mañana de este domingo, a las 7.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la calle Carlos de la Vega al 400.

POLICIALES

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 66 años, quien manifestó que un sujeto habría ingresado a su vivienda y le sustrajo dos sillones de madera, de color marrón, para luego emprender la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y a los pocos metros, conforme las características brindadas, aprehendieron a un joven de apellido Aybar, de 21 años, quien habría sido sorprendido llevando los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Ariel Figueroa. 

 

Podés leer también