Ingresa a la Legislatura el Presupuesto 2013
El último día de plazo constitucional, hoy tomará estado parlamentario el proyecto de Presupuesto 2013, enviado por el Poder Ejecutivo.
POLITICA
Finalmente hoy, a punto de espirar el plazo constitucional, el Poder Ejecutivo ingresará en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto del año 2013, para su análisis en sesiones extraordinarias.
Según lo trascendido del proyecto, el mismo prevé una autorización para que la provincia se endeude, en tanto la pauta indica que será deficitario. Se estima que el gasto ascenderá prácticamente a 9800 millones, en tanto que los recursos de coparticipación federal para el 2013 serán $4.715 millones; los fondos específicos alcanzarían los 330 millones; 627 millones de recaudación propia y 265 millones por el Fondo Federal Solidario, entre otras fuentes de ingreso.