Inicia este sábado el 5° congreso “Catamarca es Salsa”

Este fin de semana se concretará en nuestra provincia el 5° Congreso Nacional “Catamarca es Salsa”, en el que los bailarines amateurs interesados en profundizar en el conocimiento de este ritmo latino, tienen la posibilidad de interactuar y aprender de destacados bailarines profesionales. Será los días 15 y 16 de agosto en el Polideportivo Sur, de nuestra Capital.

INFORMACION-GENERAL

Durante el encuentro se realizarán 15 clases para todos los niveles de distintos estilos como Salsa, Bachata, Chachachá, Mambo, Pachanga, Afro, Rueda de Casino, Salsatón, estilo femenino y masculino, entre otros, que estarán a cargo de los mejores bailarines del país y del mundo. Además habrá un show de nivel internacional.

El congreso cuenta con la organización y producción de Norali Cambeses y Diego Ponce, quienes explicaron que las clases están dirigidas a todos los que quieran aprender y capacitarse, no necesitan ser bailarines profesionales, ni tener experiencia, solo ganas de aprender.  Tendrá lugar en el Polideportivo Sur, Av. Hipólito Irigoyen, los días sábado 15 y domingo 16 de agosto, y el show será el sábado 15, a las 23 horas, en El Imperio Catamarca (Polcos, Valle Viejo).

Para informarse e inscribirse, los interesados deben dirigirse al Estudio de Danzas Norali Cambeses (Esquiú 316), o visitar la página de Facebook: Estudio de Danzas Norali Cambeses.

El 5° Congreso Nacional "Catamarca es Salsa” está auspiciado y declarado de Interés Cultural por la Secretaria de Estado de Cultura de Catamarca y por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Capital.

Podés leer también