Las inscripciones para los Jardines de Infantes comenzarán el 15 de febrero

Andalgalá © La directora del JIN N°10, Susana Ignes, comentó que las inscripciones para los jardines nuclearizados (Malli, Huaco, Normal, 995 y Villavil) ya culminaron, pero se abrirán nuevamente a partir del 15 de febrero, cuando se reintegren los docentes.

EDUCACIONALES

Ante la importante demanda se solicitó al Ministerio de Educación la apertura de nuevos espacios como ser sala de 3 años para la escuela N°995 en el turno tarde y sala de 4 años y 5 años del jardín de Malli.

Haciendo un análisis del presente año lectivo y a pesar de los paros que impactaron fuertemente en el dictado de los contenidos, "las maestras pudieron cumplir con los objetivos que se habían propuesto, por lo que podemos dar un balance muy bueno”, señaló.

Imágenes integradas 1

Susana Ignes a mitad de año tuvo que hacerse cargo de los Jardines Nuclearizados N° 10 y sobre ello, aseguró que "para mí fue todo nuevo, todo para aprender y cosas por corregir”.      

En materia de obras adelantó que "en el JIN N°10 tengo material para levantar la tapia, también hay que realizar el cerrado de la escuela de Huaco y esperando el jardín nuevo que vamos a tener en Malli donde la obra sigue avanzando” para brindar una mejor contención a los niños dado que el distrito de Malli experimentó un importante crecimiento demográfico.

Podés leer también