Instalan cámaras de seguridad en la Capital
Se trata de 32 equipos que se interconectarán con la central de la Policía de la provincia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia. Ahora se aguarda que la Municipalidad de la Capital otorgue con otras cincuenta cámaras más para este proyecto en materia de seguridad.
INFORMACION-GENERAL
Lo único que resta para que la Municipalidad de la Capital otorgue las otras 50 cámaras es la aprobación del proyecto en el Concejo Deliberante.
Además, se sumó a este proyecto el Poder Judicial con la posterior instalación de cámaras en todos los edificios judiciales que estarán interconectados con la central policial. Asimismo, se sumarán comercios y propiedades horizontales que también pertenecerán al sistema de seguridad.
El objetivo es contar con un mayor grado de control y vigilancia en todo el ámbito de la Capital.