Instituto ganó; pero no llegó al “milagro”

Instituto venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la última fecha del Torneo Apertura, como visitante. La Gloria, además del propio triunfo, también precisaba que el mismo se diera por, al menos, una diferencia de siete goles para clasificar a octavos, aunque estuvo lejos de ser una realidad. Jeremías Lázaro abrió la cuenta y Jhon Córdoba puso cifras definitivas para el visitante, que se despidió del certamen nacional.

NO LE ALACANZÓ a Instituto; que debía ganar por siete goles de diferencia y apenas convirtió dos.
DEPORTES

En el local vio la tarjeta roja Gabriel Alanís, a los 24 minutos de la primera etapa. Con este resultado, el elenco dirigido por Diego Flores finalizó en la novena posición de la Zona A con 21 puntos, al igual que Unión de Santa Fe (el último clasificado), pero con una peor diferencia de gol.

El León del Imperio vive una realidad completamente distinta: terminó en el puesto 15º con apenas cinco puntos, producto de una sola victoria, dos empates y 13 derrotas en su regreso a la máxima categoría.

Al margen de la clara victoria sobre el León del Imperio, La Gloria no pudo alcanzar el octavo puesto de la Zona A y quedó eliminado en la fase regular del Torneo Apertura 2026.

La Gloria, además del propio triunfo, también precisaba que el mismo se diera por, al menos, una diferencia de siete goles para clasificar a octavos, aunque estuvo lejos de ser una realidad. Jeremías Lázaro abrió la cuenta y Jhon Córdoba puso cifras definitivas para el visitante, que se despidió del certamen nacional.

 

 

 

Podés leer también